El cuento de la isla desconocida de José Saramago

El cuento de la isla desconocida PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es El cuento de la isla desconocida de José Saramago. Este libro, editado por Suma de letras el año 1998 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de José Saramago. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen El cuento de la isla desconocida de José Saramago

Resumen y sinópsis de El cuento de la isla desconocida de José Saramago Un suceso histórico, la intención de un noble portugués de ser autorizado por el rey para utilizar una de sus carabelas en la búsqueda de la isla desconocida, le sirve al autor de pretexto para realizar una fábula descarnada del hombre moderno. Sometido a la burocracia, la arbitrariedad, el poder y el desprecio, el protagonista sabe que para encontrar su propia identidad su vida debe transcurrir entre la realidad y el sueño. Ésta es la historia de dos valientes que en un mundo de cobardes se las arreglan para buscarse, encontrarse y finalmente amarse el uno al otro. Obra genial del Premio Nobel José Saramago . Han participado en esta ficha: yiyolon, marielysha

El cuento de la isla desconocida de José Saramago

Detalles de El cuento de la isla desconocida:

Búsquedas vinculadas a «El cuento de la isla desconocida»:

Descargar El cuento de la isla desconocida, El cuento de la isla desconocida pdf, El cuento de la isla desconocida ePub, El cuento de la isla desconocida mobi, El cuento de la isla desconocida completo, El cuento de la isla desconocida descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ