El corredor del laberinto de James Dashner

El corredor del laberinto PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es El corredor del laberinto de James Dashner. Este libro, editado por Nocturna el año Sin Datos es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de James Dashner. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen El corredor del laberinto de James Dashner

Resumen y sinópsis de El corredor del laberinto de James Dashner «Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces». Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica. Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.Esta novela es la misma que Maze Runner – Correr o Morir, editado por V&R Editores y traducida por Silvina Poch. Han participado en esta ficha: Bethany, dixy, kikerss, jochu D.

El corredor del laberinto de James Dashner

Detalles de El corredor del laberinto:

Búsquedas vinculadas a «El corredor del laberinto»:

Descargar El corredor del laberinto, El corredor del laberinto pdf, El corredor del laberinto ePub, El corredor del laberinto mobi, El corredor del laberinto completo, El corredor del laberinto descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ