El cordón invisible de Catherine Cookson

El cordón invisible PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es El cordón invisible de Catherine Cookson. Este libro, editado por Javier Vergara el año 1977 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Catherine Cookson. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen El cordón invisible de Catherine Cookson

Resumen y sinópsis de El cordón invisible de Catherine Cookson Corren los años de la Segunda Guerra Mundial. Bodas de guerra, vestido blanco. El matrimonio de Annie Cooper con Georgie McCabe no fue por amor: ella estaba esperando un hijo y esa parecía la única alternativa. Los padres de Annie aceptaron con resignación el acontecimiento. Los McCabe, especialmente la madre del novio, tomaron el asunto con cierta ligereza. Pero Annie era una muchacha con carácter y decidida a sacar el mejor partido de cualquier situación. Georgie contaba con una inteligencia mediana, pero en cambio tenía un carácter agradable y era muy trabajador. Sobre todo, era capaz de lograr el éxito, con ayuda y buena orientación. Esta fue precisamente la tarea que se impuso Annie. Así, la familia creció y prosperó. Ella tuvo cuatro hijos, pero siempre el mayor fue el centro de su atracción. La ceguera para reconocer los defectos de su hijo lleva a Annie a crear entre ambos un ‘cordón invisible’. tan fuerte que parece un nudo imposible de deshacer. Ha participado en esta ficha: Polyta

El cordón invisible de Catherine Cookson

Detalles de El cordón invisible:

Búsquedas vinculadas a «El cordón invisible»:

Descargar El cordón invisible, El cordón invisible pdf, El cordón invisible ePub, El cordón invisible mobi, El cordón invisible completo, El cordón invisible descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ