El corazón inmóvil de Luciano G. Egido

El corazón inmóvil PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es El corazón inmóvil de Luciano G. Egido. Este libro, editado por Tusquets el año 1995 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Luciano G. Egido. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen El corazón inmóvil de Luciano G. Egido

Resumen y sinópsis de El corazón inmóvil de Luciano G. Egido En el hospital de caridad de una capital de provincia aparece una mañana asesinado uno de sus médicos más prestigiosos. Entre las monjas que recorren con sus blancas tocas aladas el intrincado laberinto de salas y pasillos se arma un gran revuelo porque no les cabe en la cabeza que un hombre tan sabio y tan apreciado pudiera ser también tan odiado. Dos personas, un médico amigo del muerto y un policía, inician una investigación que les llevará a desentrañar, en el sagrado ámbito conventual del hospital, cuatro historias de amor, tan intrincadas como el laberinto que las aprisiona y tan apasionadas como sólo pueden estallar en un universo de violencias institucionalizadas y de resignado conformismo. El pobre Lorquita, personaje marginal, un poco loco, recogido por las monjas y que las ayuda en lo peor de sus tareas, es declarado culpable. Pero ¿lo es realmente ? ¿Qué papel ha podido tener en ese cruce de deseos y destinos que ilumina con su rebeldía un mundo que niega toda posibilidad de vida auténtica?. Premio de la Crítica de Narrativa Castellana 1995

El corazón inmóvil de Luciano G. Egido

Detalles de El corazón inmóvil:

Búsquedas vinculadas a «El corazón inmóvil»:

Descargar El corazón inmóvil, El corazón inmóvil pdf, El corazón inmóvil ePub, El corazón inmóvil mobi, El corazón inmóvil completo, El corazón inmóvil descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ