El corazón es un lugar feroz de Anita Nair

El corazón es un lugar feroz PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es El corazón es un lugar feroz de Anita Nair. Este libro, editado por Duomo el año 2012 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Anita Nair. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen El corazón es un lugar feroz de Anita Nair

Resumen y sinópsis de El corazón es un lugar feroz de Anita Nair El mercado de Shivaji Nagar, en el corazón de Bangalore, es un hervidero pulsante de vida y comercio, que se convierte en el escenario perfecto para que un asesinato no levante sospechas. Cuando aparece un joven estrangulado, nadie le presta atención, salvo el inspector Gowda, un hombre tan desilusionado con la vida como metódico y obstinado en su trabajo. Mientras la policía yace paralizada por una burocracia asfixiante, Gowda entrevé, tras la aparición de nuevas víctimas, un patrón que se repite, dadas las peculiaridades del arma utilizada y la indumentaria del sospechoso. El lado más oscuro y corrupto de la ciudad irrumpe y sólo gracias al coraje que le inspira la recuperación de un viejo amor, Gowda podrá detener al asesino e intentar recuperar la ilusión por la vida. En una ciudad de contrastes fascinantes entre mercados de especias y la urbe hipertecnológica, Anita Nair nos acerca a la India del siglo XXI en una trepidante historia tras las intrigas y los secretos de la infancia.

El corazón es un lugar feroz de Anita Nair

Detalles de El corazón es un lugar feroz:

Búsquedas vinculadas a «El corazón es un lugar feroz»:

Descargar El corazón es un lugar feroz, El corazón es un lugar feroz pdf, El corazón es un lugar feroz ePub, El corazón es un lugar feroz mobi, El corazón es un lugar feroz completo, El corazón es un lugar feroz descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ