El consejero de Cormac McCarthy

El consejero PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es El consejero de Cormac McCarthy. Este libro, editado por Mondadori el año 2013 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Cormac McCarthy. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen El consejero de Cormac McCarthy

Resumen y sinópsis de El consejero de Cormac McCarthy En las polvorientas tierras de la frontera entre Texas y México, un prestigioso abogado decide meterse en una arriesgada operación de tráfico de cocaína que le puede reportar millones de dólares. Su intención es hacerlo una sola vez y regresar a su vida normal con su novia, con la que acaba de prometerse. Sin embargo, el consejero se ve envuelto en un brutal mundo de ambición, luchas de poder y violencia que amenazan con destruir su vida. El autor de La carretera hace gala de su talento en esta impactante historia sobre correr riesgos y aceptar sus consecuencias, y el engañoso equilibrio que existe entre los dos.

El consejero de Cormac McCarthy

Detalles de El consejero:

Búsquedas vinculadas a «El consejero»:

Descargar El consejero, El consejero pdf, El consejero ePub, El consejero mobi, El consejero completo, El consejero descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ