El confidente (Hélène Gremillon) de Hélène Gremillon

El confidente (Hélène Gremillon) PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es El confidente (Hélène Gremillon) de Hélène Gremillon. Este libro, editado por Grijalbo el año 2012 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Hélène Gremillon. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen El confidente (Hélène Gremillon) de Hélène Gremillon

Resumen y sinópsis de El confidente de Hélène Gremillon Camille no sabe quién es Louis, tal vez solo sea un escritor inédito que quiere llamar su atención. Y ciertamente ese desconocido consigue atraparla, a través de sucesivas cartas, con el relato de una historia de amor arrebatadora que se remonta a 1938, cuando un matrimonio parisino se instaló en el campo. Paul y Elizabeth lo tienen todo menos un hijo. Y es tal la frustración de ambos que al fin aceptan la propuesta de Annie, una muchacha que se ha hecho íntima amiga de Elizabeth. Durante un tiempo, cada sábado Annie y Paul tienen una cita. El propósito es que Annie quede embarazada de Paul y, una vez nazca el niño, Annie lo entregue al matrimonio, como ha prometido. Pero nadie había previsto lo difícil que resulta gobernar los sentimientos. Por ello, cuando Elizabeth se da cuenta de que Annie y Paul se han enamorado sabe que nada será como ella pensaba.

El confidente (Hélène Gremillon) de Hélène Gremillon

Detalles de El confidente (Hélène Gremillon):

Búsquedas vinculadas a «El confidente (Hélène Gremillon)»:

Descargar El confidente (Hélène Gremillon), El confidente (Hélène Gremillon) pdf, El confidente (Hélène Gremillon) ePub, El confidente (Hélène Gremillon) mobi, El confidente (Hélène Gremillon) completo, El confidente (Hélène Gremillon) descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ