El complot de María Magdalena de Gérald Messadié

El complot de María Magdalena PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es El complot de María Magdalena de Gérald Messadié. Este libro, editado por Grijalbo el año 2004 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Gérald Messadié. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen El complot de María Magdalena de Gérald Messadié

Resumen y sinópsis de El complot de María Magdalena de Gérald Messadié En su última obra, el novelista y erudito Gerald Messadié propone una lectura audaz de la muerte y resurrección de Cristo: ¿y si el Redentor se hubiera salvado de perecer en la cruz gracias a un complot urdido por María Magdalena?. Desde este prometedor arranque, la figura de la pecadora cobra nueva relevancia, al tiempo que se humaniza el personaje de Cristo, al que se contempla como la víctima de los conflictos de poder existentes entre el Imperio romano y la corona de Galilea. Una trama cautivadora y espectacular en la que participarán los apóstoles, la propia esposa de Pilatos y los espías del rey, a quienes Cristo deberá burlar para poder reunirse finalmente con su amada, y que constituye una aproximación racional e histórica a uno de los mitos fundacionales del mundo occidental, desde un profundo conocimiento de la época.

El complot de María Magdalena de Gérald Messadié

Detalles de El complot de María Magdalena:

Búsquedas vinculadas a «El complot de María Magdalena»:

Descargar El complot de María Magdalena, El complot de María Magdalena pdf, El complot de María Magdalena ePub, El complot de María Magdalena mobi, El complot de María Magdalena completo, El complot de María Magdalena descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ