El comedor de piedras de Davide Longo

El comedor de piedras PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es El comedor de piedras de Davide Longo. Este libro, editado por Lengua de Trapo el año 2007 ( 2004 ) es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Davide Longo. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen El comedor de piedras de Davide Longo

Resumen y sinópsis de El comedor de piedras de Davide Longo En una fría noche de septiembre, del fondo del río en un valle del Piamonte emerge el cadáver de un hombre. Quien lo descubre es Cesare, el Francés. La víctima, Fausto, un hombre de treinta años iniciado por Cesare en un peligroso oficio que él mismo hace tiempo ha abandonado. La gente del pueblo sabe quién ha sido y creen que Fausto merecía su suerte. Pero nadie hablará con la policía, el valle se cierra en un silencio obstinado. Sólo Cesare trata de llegar a la verdad, aunque para ello tenga que abrir viejas heridas. Lo que a primera vista parece una brillante novela negra situada en el medio rural, con cadáver en la primera parte, rencores y mentiras, montañas escarpadas y clima austero, se va desvelando poco a poco como una profunda reflexión sobre lo que significa estar al margen, no solo de una sociedad cerrada como la de este valle, sino del propio mundo.

El comedor de piedras de Davide Longo

Detalles de El comedor de piedras:

Búsquedas vinculadas a «El comedor de piedras»:

Descargar El comedor de piedras, El comedor de piedras pdf, El comedor de piedras ePub, El comedor de piedras mobi, El comedor de piedras completo, El comedor de piedras descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ