El color del té de Hannah Tunnicliffe

El color del té PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es El color del té de Hannah Tunnicliffe. Este libro, editado por Ediciones B | B de Books el año 2013 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Hannah Tunnicliffe. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen El color del té de Hannah Tunnicliffe

Resumen y sinópsis de El color del té de Hannah Tunnicliffe Después de trasladarse con su marido a la minúscula isla china de Macao, Grace Miller se siente una extraña en un país extranjero. Además, su matrimonio está en jaque y sus sueños de crear una familia empiezan a caer en pedazos. Entonces decide recurrir a lo que más le gusta: preparar macarons , las deliciosas y exquisitas galletas francesas. Grace inaugura una cafetería en la que, rodeada de otras expatriadas y lugareñas, logra crear una nueva definición de lo que supone un hogar y una familia. Pero cuando unos secretos que creyó enterrados hace tiempo salen a la superficie, Grace se da cuenta de que ha llegado el momento de inhumar viejos fantasmas y empezar a confiar en sí misma.

El color del té de Hannah Tunnicliffe

Detalles de El color del té:

Búsquedas vinculadas a «El color del té»:

Descargar El color del té, El color del té pdf, El color del té ePub, El color del té mobi, El color del té completo, El color del té descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ