El collar del perro de Rubem Fonseca

El collar del perro PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es El collar del perro de Rubem Fonseca. Este libro, editado por Cal y Arena el año 1965 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Rubem Fonseca. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen El collar del perro de Rubem Fonseca

Resumen y sinópsis de El collar del perro de Rubem Fonseca “Flores artificiales sucias en un florero de falso cristal. Muebles viejos arruinados. Ni siquiera un libro a la vista. Ropa descolorida. Un Sagrado Corazón de Jesús en la pared, también descolorido. El niño descalzo. Hubo un momento en el que la tristeza de las cosas fue mayor que el dolor de las personas.” “Caray, doctor, hasta parece que nunca había entrado a la casa de un pobre.” “Ya había entrado, sí. Pero mis ojos no siempre saben ver.” Ha participado en esta ficha: ERB_Lector

El collar del perro de Rubem Fonseca

Detalles de El collar del perro:

Búsquedas vinculadas a «El collar del perro»:

Descargar El collar del perro, El collar del perro pdf, El collar del perro ePub, El collar del perro mobi, El collar del perro completo, El collar del perro descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ