El cocuyo y la mora de Cesáreo de Armellada

El cocuyo y la mora PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es El cocuyo y la mora de Cesáreo de Armellada. Este libro, editado por Ekaré el año 2000 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Cesáreo de Armellada. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen El cocuyo y la mora de Cesáreo de Armellada

Resumen y sinópsis de El cocuyo y la mora de Cesáreo de Armellada En un largo viaje, el cocuyo, o luciérnaga, conoce a una vieja mora que le atiende con ternura y le pide que se case con ella. Pero el cocuyo no quiere saber nada de enamorarse de una mora tan vieja y deshojada. Pasado el tiempo, se vuelven a encontrar. La mora se ha transformado en una planta hermosa y el cocuyo se arrepiente de su decisión. Este cuento pemón sobre el amor no correspondido explica el origen de la luz de los cocuyos. Ha participado en esta ficha: Lector9

El cocuyo y la mora de Cesáreo de Armellada

Detalles de El cocuyo y la mora:

Búsquedas vinculadas a «El cocuyo y la mora»:

Descargar El cocuyo y la mora, El cocuyo y la mora pdf, El cocuyo y la mora ePub, El cocuyo y la mora mobi, El cocuyo y la mora completo, El cocuyo y la mora descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ