El cobrador de Rubem Fonseca

El cobrador PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es El cobrador de Rubem Fonseca. Este libro, editado por RBA el año 2009 ( 1985 ) es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Rubem Fonseca. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen El cobrador de Rubem Fonseca

Resumen y sinópsis de El cobrador de Rubem Fonseca Una inagotable galería de tragedias humanas recorre el inframundo de la ciudad. El odio, la desesperación, la amargura adoptan los rostros más diversos, en una sociedad cruel que es la real y la que no refleja la publicidad. En «El cobrador», un asesino escribe poemas y se cobra cuentas pendientes; en «Pierrot de la caverna», un pedófilo se sincera a una grabadora… Estos relatos secos, ásperos, directos y magistrales, sin concesiones a las florituras literarias ni psicológicas, ofrecen un brutal fresco de descomposición social, y acumulan una enorme cantidad de imágenes inolvidables que producen perplejidad ante el mal, el individual y el colectivo. Ha participado en esta ficha: ERB_Lector

El cobrador de Rubem Fonseca

Detalles de El cobrador:

Búsquedas vinculadas a «El cobrador»:

Descargar El cobrador, El cobrador pdf, El cobrador ePub, El cobrador mobi, El cobrador completo, El cobrador descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ