El Club del Crimen de los Jueves de Richard Osman

El Club del Crimen de los Jueves PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es El Club del Crimen de los Jueves de Richard Osman. Este libro, editado por Espasa el año Sin Datos es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Richard Osman. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen El Club del Crimen de los Jueves de Richard Osman

Resumen y sinópsis de El Club del Crimen de los Jueves de Richard Osman La novela policíaca más ingeniosa y disparatada del año. En un pacífico complejo privado para jubilados, cuatro improbables amigos se reúnen una vez a la semana para revisar antiguos casos de asesinatos locales que quedaron sin resolver. Ellos son Ron, un exactivista socialista lleno de tatuajes y revolución; la dulce Joyce, una viuda que no es tan ingenua como aparenta; Ibrahim, un antiguo psiquiatra con una increíble capacidad de análisis, y la tremenda y enigmática Elizabeth, que, a sus 81 años, lidera el grupo de investigadores aficionados… o no tanto. Cuando un promotor inmobiliario de la zona es hallado muerto con una misteriosa fotografía junto al cuerpo, El Club del Crimen de los Jueves se encuentra en medio de su primer caso real. Aunque sean octogenarios, los cuatro amigos guardan algunos trucos en la manga. ¿Podrá este grupo poco ortodoxo pero brillante atrapar al asesino?

El Club del Crimen de los Jueves de Richard Osman

Detalles de El Club del Crimen de los Jueves:

Búsquedas vinculadas a «El Club del Crimen de los Jueves»:

Descargar El Club del Crimen de los Jueves, El Club del Crimen de los Jueves pdf, El Club del Crimen de los Jueves ePub, El Club del Crimen de los Jueves mobi, El Club del Crimen de los Jueves completo, El Club del Crimen de los Jueves descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ