El club de los muertos de Charlaine Harris

El club de los muertos PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es El club de los muertos de Charlaine Harris. Este libro, editado por La Factoría de Ideas el año 2009 ( 2007 ) es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Charlaine Harris. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen El club de los muertos de Charlaine Harris

Resumen y sinópsis de El club de los muertos de Charlaine Harris Solo hay un vampiro con el que Sookie Stackhouse se relaciona, y ese es Bill. Pero desde hace algún tiempo está algo distante: tanto como que se ha ido a otro estado. Eric, su siniestro y atractivo jefe, cree saber dónde encontrarle. Sin pararse a pensarlo, Sookie pone rumbo a la ciudad de Jackson, Misisipi. Allí encontrará el Club de los Muertos, lugar de encuentro un tanto peligroso en el que la elitista sociedad vampírica acude a pasar el rato y engullir un poco de sangre del tipo O. Cuando Sookie sorprenda a Bill en un acto de indisimulable traición, ya no estará segura de si querrá salvarle… o sacar punta a unas cuantas estacas. Con esta nueva entrega de su saga más exitosa, Harris demuestra que una mezcla casi imposible de vampiros, misterio, romance, intriga y humor puede convertirse en una obra deliciosamente imprescindible. Ha participado en esta ficha: mjdmg

El club de los muertos de Charlaine Harris

Detalles de El club de los muertos:

Búsquedas vinculadas a «El club de los muertos»:

Descargar El club de los muertos, El club de los muertos pdf, El club de los muertos ePub, El club de los muertos mobi, El club de los muertos completo, El club de los muertos descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ