El ciudadano de mis zapatos de Luis Pescetti

El ciudadano de mis zapatos PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es El ciudadano de mis zapatos de Luis Pescetti. Este libro, editado por Punto de lectura el año 2011 ( 1997 ) es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Luis Pescetti. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen El ciudadano de mis zapatos de Luis Pescetti

Resumen y sinópsis de El ciudadano de mis zapatos de Luis Pescetti El protagonista de esta obra ganadora del Premio Casa de las Américas 1997 es el joven Santiago, que busca su rumbo entre permanentes traslados: desde su pueblo a la ciudad, de la ciudad a la costa y de allí al exilio, apenas guiado por su necesidad de trabajo, su deseo de amor y confusos sueños de éxito, independencia y realización. En un país de amplios paisajes y horizontes estrechos, sus vacilantes pasos sólo se afirmarán cuando, en el curso de un verano, se hagan presentes dolorosamente la enfermedad y la muerte. Entrañable historia de iniciación, peculiar novela de caminos, El ciudadano de mis zapatos guarda el secreto de los mejores relatos: enfrentarnos a la conmovedora peripecia humana haciéndonos reír y llorar. Luis María Pescetti, artista multifacético, escritor, músico, actor, es muy popular entre los más chicos. Ha participado en esta ficha: samucga

El ciudadano de mis zapatos de Luis Pescetti

Detalles de El ciudadano de mis zapatos:

Búsquedas vinculadas a «El ciudadano de mis zapatos»:

Descargar El ciudadano de mis zapatos, El ciudadano de mis zapatos pdf, El ciudadano de mis zapatos ePub, El ciudadano de mis zapatos mobi, El ciudadano de mis zapatos completo, El ciudadano de mis zapatos descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ