El cirujano de Tess Gerritsen

El cirujano PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es El cirujano de Tess Gerritsen. Este libro, editado por Emecé el año 2003 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Tess Gerritsen. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen El cirujano de Tess Gerritsen

Resumen y sinópsis de El cirujano de Tess Gerritsen Un asesino silencioso se desliza en las casas de las mujeres y entra en las habitaciones mientras ellas duermen. La precisión de las heridas que les inflige sugiere que es un experto en medicina, por lo que los diarios de Boston y los atemorizados lectores comienzan a llamarlo «el cirujano». La única clave de que dispone la policía es la doctora Catherine Cordell, víctima hace dos años de un crimen muy parecido. Ahora ella esconde su temor al contacto con otras personas bajo un exterior frío y elegante, y una bien ganada reputación como cirujana de primer nivel. Pero esta cuidadosa fachada está a punto de caer ya que el nuevo asesino recrea, con escalofriante precisión, los detalles de la propia agonía de Catherine. Con cada nuevo asesinato parece estar persiguiéndola y acercarse cada vez más… Han participado en esta ficha: Andres_24, mjmd32, bclaudia

El cirujano de Tess Gerritsen

Detalles de El cirujano:

Búsquedas vinculadas a «El cirujano»:

Descargar El cirujano, El cirujano pdf, El cirujano ePub, El cirujano mobi, El cirujano completo, El cirujano descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ