El círculo hermético de Fernando Lalana

El círculo hermético PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es El círculo hermético de Fernando Lalana. Este libro, editado por San Pablo el año 2009 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Fernando Lalana. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen El círculo hermético de Fernando Lalana

Resumen y sinópsis de El círculo hermético de Fernando Lalana El profesor Celíades Montorio –soltero, sesenta y siete años– aparece asesinado en un palacio del casco viejo de Zaragoza, con un compás clavado en el ojo izquierdo. Pertenecía al Círculo Cima, un grupo de jubilados amantes de la Historia, empeñados en elaborar una extraña enciclopedia sobre algunos de los grandes sabios olvidados de la Humanidad. El inspector Germán Bareta será el encargado de la investigación del crimen, en la que jugará un papel inesperado y determinante Nicolás Martín, ahijado del policía, que está a punto de entrar en la Universidad y que tiene el corazón dividido entre Malva, la chica de su vida, y Desdémona, la inquietante bibliotecaria de los ojos de color violeta… Ha participado en esta ficha: Bolilla

El círculo hermético de Fernando Lalana

Detalles de El círculo hermético:

Búsquedas vinculadas a «El círculo hermético»:

Descargar El círculo hermético, El círculo hermético pdf, El círculo hermético ePub, El círculo hermético mobi, El círculo hermético completo, El círculo hermético descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ