El cielo llora por mí de Sergio Ramírez

El cielo llora por mí PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es El cielo llora por mí de Sergio Ramírez. Este libro, editado por Alfaguara el año 2009 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Sergio Ramírez. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen El cielo llora por mí de Sergio Ramírez

Resumen y sinópsis de El cielo llora por mí de Sergio Ramírez El inspector Dolores Morales y el subinspector Bert Dixon, antiguos guerrilleros y miembros del Departamento de Narcóticos de la policía nicaragüense, investigan la desaparición de una mujer. Las únicas pistas son un yate abandonado en la costa, sospechoso de transportar drogas, un libro quemado y una camiseta ensangrentada. El caso se agravará tras la aparición de varios cadáveres, entre ellos el del principal testigo. En una Managua caótica y ardiente los protagonistas tendrán que enfrentarse con valentía y humor, no sólo a los poderosos cárteles de Cali y de Sinaloa, sino a antiguos compañeros de insurrección que se han adaptado mejor a los tiempos y han traicionado sus viejos ideales. El cielo llora por mí es una novela policíaca narrada con tensión e ironía, una visión ácida de una sociedad en la que las fuerzas del bien son a veces las fuerzas del mal y en la que Sergio Ramírez hace un colorido y esperpéntico retrato de un mundo de narcos, crímenes, corrupciones y abusos de poder. Ha participado en esta ficha: ERB_Lector

El cielo llora por mí de Sergio Ramírez

Detalles de El cielo llora por mí:

Búsquedas vinculadas a «El cielo llora por mí»:

Descargar El cielo llora por mí, El cielo llora por mí pdf, El cielo llora por mí ePub, El cielo llora por mí mobi, El cielo llora por mí completo, El cielo llora por mí descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ