El cielo de Bombay de Thrity Umrigar

El cielo de Bombay PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es El cielo de Bombay de Thrity Umrigar. Este libro, editado por Grijalbo el año 2006 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Thrity Umrigar. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen El cielo de Bombay de Thrity Umrigar

Resumen y sinópsis de El cielo de Bombay de Thrity Umrigar Historia cargada de sensibilidad y emoción sobre los prejuicios de casta y las diferencias sociales en el Bombay contemporáneo. Sus páginas retratan un modo lejano para el lector occidental, extremadamente atractivo, a través de la relación entre dos mujeres, un ama y una criada, unidas por el afecto que se profesan pero separadas por insalvables diferencias de clase. Un excelente reflejo del complejo sistema de castas todavía vigente en la India actual. La autora lo conoce perfectamente y lo describe con maestría. La autora logra trasladar al lector al Bombay contemporáneo y transmitirle perfectamente la idea de las enormes y extremas diferencias sociales, algo tan lejano a nosotros y tan difícil de comprender para el mundo occidental.

El cielo de Bombay de Thrity Umrigar

Detalles de El cielo de Bombay:

Búsquedas vinculadas a «El cielo de Bombay»:

Descargar El cielo de Bombay, El cielo de Bombay pdf, El cielo de Bombay ePub, El cielo de Bombay mobi, El cielo de Bombay completo, El cielo de Bombay descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ