El cazador de fortunas de Daisy Goodwin

El cazador de fortunas PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es El cazador de fortunas de Daisy Goodwin. Este libro, editado por La Esfera de los Libros el año 2015 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Daisy Goodwin. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen El cazador de fortunas de Daisy Goodwin

Resumen y sinópsis de El cazador de fortunas de Daisy Goodwin En 1875, Sisi, la emperatriz de Austria es la mujer que todo hombre desea y la que toda mujer envidia. Hermosa, deportista e inteligente, Sisi lo tiene todo. Excepto la felicidad. Aburrida de la corte y de su marido, viaja a Inglaterra con el pretexto de participar en algunas cacerías. En realidad, no busca otra cosa que entretenerse y en el capitán Bay Middleton, un conquistador encantador, encuentra la mejor fuente de diversión. Middleton es atractivo, joven y uno de los mejores jinetes de Europa, el único capaz de superar a la caprichosa Sissi en el arte de la hípica y la caza. Además, está prometido con la jovencísima Charlotte, una rica heredera que le ama profundamente. Sin embargo, la atracción entre la soberana y el jinete pondrá la reputación y la vida de ambos en peligro.

El cazador de fortunas de Daisy Goodwin

Detalles de El cazador de fortunas:

Búsquedas vinculadas a «El cazador de fortunas»:

Descargar El cazador de fortunas, El cazador de fortunas pdf, El cazador de fortunas ePub, El cazador de fortunas mobi, El cazador de fortunas completo, El cazador de fortunas descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ