El castillo de las ranas de Jostein Gaarder

El castillo de las ranas PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es El castillo de las ranas de Jostein Gaarder. Este libro, editado por Siruela el año 1988 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Jostein Gaarder. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen El castillo de las ranas de Jostein Gaarder

Resumen y sinópsis de El castillo de las ranas de Jostein Gaarder El joven Kristoffer Poffer y el gnomo Umpin, tras un mágico encuentro una fría noche de invierno en un bosque, se trasladan misteriosamente al verano. Conviene saber que en verano, en las charcas, es posible cazar renacuajos, que después se convertirán en rana, y que muchas de esas ranas son príncipes que han sido encantados. Kristoffer besa una y resulta ser Carolus Rex, príncipe del castillo de las ranas, que en agradecimiento los invita a visitarlo.

El castillo de las ranas de Jostein Gaarder

Detalles de El castillo de las ranas:

Búsquedas vinculadas a «El castillo de las ranas»:

Descargar El castillo de las ranas, El castillo de las ranas pdf, El castillo de las ranas ePub, El castillo de las ranas mobi, El castillo de las ranas completo, El castillo de las ranas descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ