El capricho de Henry de María José Avendaño

El capricho de Henry PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es El capricho de Henry de María José Avendaño. Este libro, editado por Selecta el año 2020 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de María José Avendaño. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen El capricho de Henry de María José Avendaño

Resumen y sinópsis de El capricho de Henry de María José Avendaño Una comedia romántica que te hará reír y llorar, y que garantiza amor, risas y un romance con unos protagonistas muy peculiares: un príncipe europeo y una chica argentina. Adriana Mora tiene problemas: ha perdido su trabajo y su «peor es nada» no le presta la debida atención. Guiada por el aburrimiento y el insomnio entra a un chat para practicar inglés, sin sospechar lo mucho que cambiará su vida a partir de ese momento. Allí conocerá a Harvey, un hombre que no es quien dice ser. En realidad se llama Henry y es, ni más ni menos, ¡un príncipe! Acostumbrado a recibir cumplidos y reverencias debido a su origen real, el nuevo amor de Adriana es caprichoso y sedicioso. «Rebelde & Real» es una comedia romántica que te hará reír y emocionar hasta las lágrimas, además de conocer desde la perspectiva de una mujer criada en un barrio de clase media de Buenos Aires, el contraste de las costumbres, lujos, labores benéficas y dogmas de una de las casas reales con más glamur del mundo entero.

El capricho de Henry de María José Avendaño

Detalles de El capricho de Henry:

Búsquedas vinculadas a «El capricho de Henry»:

Descargar El capricho de Henry, El capricho de Henry pdf, El capricho de Henry ePub, El capricho de Henry mobi, El capricho de Henry completo, El capricho de Henry descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ