El caníbal (John Hawkes) de John Hawkes

El caníbal (John Hawkes) PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es El caníbal (John Hawkes) de John Hawkes. Este libro, editado por Libros del Silencio el año 2012 ( 1949 ) es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de John Hawkes. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen El caníbal (John Hawkes) de John Hawkes

Resumen y sinópsis de El caníbal de John Hawkes Tras el fin de la segunda guerra mundial, la ciudad alemana de Spitzen-on-the-Dein es un laberinto de ruinas por donde vagan los fantasmas de los soldados muertos y los internos del antes famoso e imponente sanatorio psiquiátrico de la localidad. En ese entorno devastado sobrevive madame Snow, nacida en el seno de la aristocracia alemana, viuda de un duelista y ahora propietaria de una pensión por la que transitan los protagonistas del renacimiento de Spitzen-on-the-Dein. Zizendorf, omnisapiente y visionario narrador de esta historia, planea un acto tan notorio y cargado de simbolismo como absurdo, que conduzca no solo a liberar la ciudad del control aliado sino al alzamiento de una Nueva Alemania. Secundado por una pareja de exmilitares, pretende asesinar al soldado americano que por las noches patrulla en moto los alrededores de Spitzen-on-the-Dein. Mientras tanto, los inquilinos de la pensión de madame Snow recurrirán a cuanto sea necesario para mantenerse con vida hasta la llegada de ese anhelado momento.

El caníbal (John Hawkes) de John Hawkes

Detalles de El caníbal (John Hawkes):

Búsquedas vinculadas a «El caníbal (John Hawkes)»:

Descargar El caníbal (John Hawkes), El caníbal (John Hawkes) pdf, El caníbal (John Hawkes) ePub, El caníbal (John Hawkes) mobi, El caníbal (John Hawkes) completo, El caníbal (John Hawkes) descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ