El camino difícil de Lee Child

El camino difícil PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es El camino difícil de Lee Child. Este libro, editado por RBA el año Sin Datos es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Lee Child. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen El camino difícil de Lee Child

Resumen y sinópsis de El camino difícil de Lee Child Nueva York. Noche. Un Mercedes llama la atención de Jack Reacher, el mejor cazador de hombres del mundo. Nunca se le ha escapado ninguna presa. Pero, por primera vez, anda perdido. Un sospechoso empresario le ha contratado para que investigue el secuestro de su mujer y su hijo. Pero, nada encaja. Edward Lane está dispuesto a pagar. Y Reacher comienza a pensar que está ocultando algo.Algo sucio. Algo repugnante que le llevará a miles de kilómetros de Nueva York y que hubiera preferido no descubrir. Pero ya no podrá detenerse. Irá mucho más lejos de lo que pueda imaginar. Eléctrico, intenso, sin resuello, Lee Child vuelve a demostrar que es uno de los autores más adictivos de la novela negra anglosajona. Y Reacher, como ya leímos en «Un disparo», novela también publicada por RBA, un héroe peligroso, que siempre nos acabará por sorprender a golpe de puño y pistola. Un mal enemigo. Ha participado en esta ficha: yiyolon

El camino difícil de Lee Child

Detalles de El camino difícil:

Búsquedas vinculadas a «El camino difícil»:

Descargar El camino difícil, El camino difícil pdf, El camino difícil ePub, El camino difícil mobi, El camino difícil completo, El camino difícil descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ