El calígrafo de Edward Docx

El calígrafo PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es El calígrafo de Edward Docx. Este libro, editado por Alfaguara el año 2004 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Edward Docx. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen El calígrafo de Edward Docx

Resumen y sinópsis de El calígrafo de Edward Docx Cuando una mujer decide lo que quiere, a un hombre se le olvida lo que estaba pensando… Jasper Jackson es, además de un seductor incurable, uno de los únicos calígrafos que quedan en el mundo. Su vida transcurre entre un trabajo tranquilo y sofisticado y una interminable sucesión de conquistas. Un día la mujer de sus sueños aparece en su propio jardín y Jasper sucumbe. Lentamente empieza a darse cuenta de lo que se siente al ser la presa en lugar del cazador. Vulnerable y enamorado, poco a poco descubrirá que quizá no es tan listo como se cree. Y que ella es mucho más lista de lo que parece. Juntos dan pie a una novela divertida y romántica, tierna y cínica a la vez, que captura en un Londres veraniego y luminoso las relaciones amorosas de hoy y el deseo de venganza de todos los tiempos. Ha participado en esta ficha: majoreba

El calígrafo de Edward Docx

Detalles de El calígrafo:

Búsquedas vinculadas a «El calígrafo»:

Descargar El calígrafo, El calígrafo pdf, El calígrafo ePub, El calígrafo mobi, El calígrafo completo, El calígrafo descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ