El cadillac de Big Bopper de Jim Dodge

El cadillac de Big Bopper PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es El cadillac de Big Bopper de Jim Dodge. Este libro, editado por El Aleph el año 2007 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Jim Dodge. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen El cadillac de Big Bopper de Jim Dodge

Resumen y sinópsis de El cadillac de Big Bopper de Jim Dodge George Gastin se dedica a destrozar coches como parte de un entramado para sacar dinero a las aseguradoras. Uno de los coches que debe destruir es un Cadillac blanco impoluto que supuestamente iba a ser un regalo para Big Booper, fallecido en el accidente aéreo que también mató a Buddy Holly y Ritchie Valens. Pero Gastin, en un momento de debilidad, decide llevar el coche a través del estado de Texas hasta la tumba de Booper. Cargado de anfetaminas y perseguido por adversarios reales e imaginarios, Gastin emprende un road trip de miles de kilómetros y experiencias.

El cadillac de Big Bopper de Jim Dodge

Detalles de El cadillac de Big Bopper:

Búsquedas vinculadas a «El cadillac de Big Bopper»:

Descargar El cadillac de Big Bopper, El cadillac de Big Bopper pdf, El cadillac de Big Bopper ePub, El cadillac de Big Bopper mobi, El cadillac de Big Bopper completo, El cadillac de Big Bopper descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ