El cadáver crítico de Josu Iturbe

El cadáver crítico PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es El cadáver crítico de Josu Iturbe. Este libro, editado por Suma de letras el año 2007 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Josu Iturbe. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen El cadáver crítico de Josu Iturbe

Resumen y sinópsis de El cadáver crítico de Josu Iturbe El escenario: La República Urbana, que vive bajo el yugo del más riguroso control político. Un mundo donde sólo se puede circular con libertad los viernes, donde la televisión, Teleorden, domina la mente de los ciudadanos; la policía es la Especial y el ejército es sólo Exterminio. Un mundo en el que nada más el arte ofrece resistencia y donde los creadores han hecho del terrorismo su obra máxima. Una ciudad perfecta y ordenada, como una maravillosa primavera generada artificialmente y… a punto de estallar. El suceso: El famoso provocador y crítico de arte Gregorio Malatesta muere en extrañas circunstancias. Al inicio, parece sólo un peculiar suicidio, digno del estrafalario personaje, pero hay quienes dudan si se trata de un crimen o un acto de terrorismo artístico. Los personajes: Kurtz, uno de sus aventajados discípulos se dispone a investigar el paradójico fin del último intelectual subversivo, para lo cual busca a Randy, un antiguo compañero de la universidad, a quien no veía desde hace varios años. Sin embargo, Kurtz recibe amenazas anónimas y extrañas ofertas económicas con tal de que abandone sus investigaciones sobre Malatesta. Una novela de aventuras, con elementos de ciencia ficción y el brillante suspenso de la narrativa policiaca, que no deja respiro alguno al lector. Acción trepidante y misterios que se desvelan tras cada página.

El cadáver crítico de Josu Iturbe

Detalles de El cadáver crítico:

Búsquedas vinculadas a «El cadáver crítico»:

Descargar El cadáver crítico, El cadáver crítico pdf, El cadáver crítico ePub, El cadáver crítico mobi, El cadáver crítico completo, El cadáver crítico descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ