El caballero que cayó al mar de H. C. Lewis

El caballero que cayó al mar PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es El caballero que cayó al mar de H. C. Lewis. Este libro, editado por La bestia equilátera el año 2012 ( 1937 ) es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de H. C. Lewis. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen El caballero que cayó al mar de H. C. Lewis

Resumen y sinópsis de El caballero que cayó al mar de H. C. Lewis Desde Robinson Crusoe hasta el náufrago de García Márquez , la literatura está poblada de personajes que deben sobreponerse a la zozobra de un barco. Pero es probable que no haya otro como Henry Preston Standish –el inolvidable caballero de esta novela–, quien cae al agua por obra y gracia de un paso desafortunado. Mientras el “Arabella” se pierde en el horizonte, y sin balsa ni isla a la vista, este hombre tiene que afrontar una situación inesperada: está solo contra el mar. Con magistral sencillez, Herbert Clyde Lewis lleva el relato a una dimensión filosófica. ¿Qué salvar de una vida? El caballero que cayó al mar es una obra maestra que el exceso de oferta del mundo editorial (no el exceso de obras maestras) mantuvo hasta hoy en el olvido. Con esta primera traducción al castellano, celebramos su rescate.

El caballero que cayó al mar de H. C. Lewis

Detalles de El caballero que cayó al mar:

Búsquedas vinculadas a «El caballero que cayó al mar»:

Descargar El caballero que cayó al mar, El caballero que cayó al mar pdf, El caballero que cayó al mar ePub, El caballero que cayó al mar mobi, El caballero que cayó al mar completo, El caballero que cayó al mar descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ