El caballero de la orden de Jack Whyte

El caballero de la orden PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es El caballero de la orden de Jack Whyte. Este libro, editado por Martínez Roca el año 2008 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Jack Whyte. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen El caballero de la orden de Jack Whyte

Resumen y sinópsis de El caballero de la orden de Jack Whyte Año 1088. Desde hace siglos, la poderosa e influyente familia Saint Clair escoge a un hijo de cada generación para que se una a la Orden del Renacer en Sión, una extraña sociedad religiosa envuelta en un velo de misterio. En esta ocasión, Hugo de Payens, un joven e inexperto caballero, será el elegido. Poco después de su iniciación, Hugo se ve arrastrado a la locura de la Primera Cruzada. Horrorizado por la matanza de inocentes y el salvajismo de sus compañeros, decide consagrar su vida a la expiación y a Dios… pero la Orden tiene otros planes para él: debe buscar un tesoro que la propia Orden ocultó hace mil años en las entrañas del monte del Templo de Jerusalén. Hugo ideará un plan para encontrar en el más sagrado de los Santos Lugares un legado que podría no sólo destruir el reino de Jerusalén y reducir a añicos la Iglesia católica, sino demostrar de manera indiscutible y fehaciente la alianza de Dios con la humanidad. Pero en su búsqueda no estará solo, el contenido del tesoro es demasiado importante y comprometedor como para que vea la luz.

El caballero de la orden de Jack Whyte

Detalles de El caballero de la orden:

Búsquedas vinculadas a «El caballero de la orden»:

Descargar El caballero de la orden, El caballero de la orden pdf, El caballero de la orden ePub, El caballero de la orden mobi, El caballero de la orden completo, El caballero de la orden descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ