El caballero de la brillante armadura de Jude Deveraux

El caballero de la brillante armadura PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es El caballero de la brillante armadura de Jude Deveraux. Este libro, editado por Javier Vergara Editor el año 2006 ( 1992 ) es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Jude Deveraux. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen El caballero de la brillante armadura de Jude Deveraux

Resumen y sinópsis de El caballero de la brillante armadura de Jude Deveraux Dougless Montgomery se siente desdichada. Todo va mal entre ella y su amante durante unas forzadas vacaciones, hasta el punto de acabar en una pequeña iglesia de un pueblecito inglés, abandonada y crispada de frustración. ¿Es que jamás encontrará ella a su hombre ideal, al caballero de la brillante armadura que la ame como ella necesita? En 1564, Nicholas Stafford, se afana en la escritura de una carta a su madre pero algo le impide concentrarse. El angustioso llanto de una mujer parece clamar por él desde algún lugar remoto. Cuál no será la sorpresa de la joven Dougless cuando se presenta ante ella, un hombre disfrazado que afirma ser el mismo que anuncia la lápida sobre la que lloraba su pena. Este encuentro sobrenatural hace posible el nacimiento de un amor que transcurre paralelamente en dos momentos alejados de la historia. Han participado en esta ficha: Isaleria, bclaudia

El caballero de la brillante armadura de Jude Deveraux

Detalles de El caballero de la brillante armadura:

Búsquedas vinculadas a «El caballero de la brillante armadura»:

Descargar El caballero de la brillante armadura, El caballero de la brillante armadura pdf, El caballero de la brillante armadura ePub, El caballero de la brillante armadura mobi, El caballero de la brillante armadura completo, El caballero de la brillante armadura descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ