El buque fantasma de Andrés Trapiello

El buque fantasma PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es El buque fantasma de Andrés Trapiello. Este libro, editado por Destino el año 1992 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Andrés Trapiello. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen El buque fantasma de Andrés Trapiello

Resumen y sinópsis de El buque fantasma de Andrés Trapiello Marín, incombustible conquistador qeu no oculta sus fragilidades, fue en su juventud un hombre de acción que vivió rodeado de hipnotizadores y policías, militantes y periodistas con pistola, saltimbanquis y delatores, amantes mundanas y «compañeras» partidarias del beso otomano. Veinte años después, Martín, narrador y protagonista de esta novela, contempla sin solemnidad esa época, tan heroica según los nostálgicos, y acaba comprendiendo qeu aquellos tiempos fueron más bien desdichados y extravagantes, algo así como un buque fantasma que cabecea en una rada desierta. Porque Martín ha tenido la valentía de admitir que si los vertiginosos cambios del mundo nos han obligado a reescribir la historia de las naciones y las ideas, también nos obligan a reescribir nuestra historia personal, sobre todo a los que vivieron los míticos años Sesenta y Setenta. El buque fantasma, crónica irónica y a veces mordaz de los años de la clandestinidad, es una reflexión distanciada sobre la juventud y una parodia de la novela de formación. Esta historia, que se lee de un tirón gracias al encanto de su estilo transparente y personal, supone para el gran público el encuentro con la obra de Andrés Trapiello (Manzaneda de Torío, León, 1953), novelista de raza cuya trayectoria como editor exquisito, poeta consolidado y prosista ejemplar ya ha sido reconocida por la crítica.

El buque fantasma de Andrés Trapiello

Detalles de El buque fantasma:

Búsquedas vinculadas a «El buque fantasma»:

Descargar El buque fantasma, El buque fantasma pdf, El buque fantasma ePub, El buque fantasma mobi, El buque fantasma completo, El buque fantasma descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ