El bosque (Edward Rutherfurd) de Edward Rutherfurd

El bosque (Edward Rutherfurd) PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es El bosque (Edward Rutherfurd) de Edward Rutherfurd. Este libro, editado por Roca Editorial el año 2017 ( 2000 ) es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Edward Rutherfurd. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen El bosque (Edward Rutherfurd) de Edward Rutherfurd

Resumen y sinópsis de El bosque de Edward Rutherfurd Descubre la historia paralela a Sarum a través de seis familias que viven durante novecientos años en el New Forest, la comunidad rural más grande del sur de Inglaterra, con sus dramas y sus pasiones, sus intrigas y sus destinos. Hay pocos lugares en Inglaterra tan evocadores y misteriosos como New Forest, una vasta zona boscosa situada junto a la costa del sur de Inglaterra. A lo largo de los siglos, este bosque ha sido el escenario de las actividades más diversas: sus tierras acogieron la brujería y el contrabando, pero también sirvieron como coto de caza a los reyes sajones y normandos, y sus robles se emplearon para la construcción de la armada de Nelson. Personajes de todo tipo y extracción social se asentaron en estos parajes, vidas que se entretejieron llevadas por enemistades, lealtades, guerras, pasiones e incluso crímenes que socavaron los cimientos de la sociedad en que se perpetraron.

El bosque (Edward Rutherfurd) de Edward Rutherfurd

Detalles de El bosque (Edward Rutherfurd):

Búsquedas vinculadas a «El bosque (Edward Rutherfurd)»:

Descargar El bosque (Edward Rutherfurd), El bosque (Edward Rutherfurd) pdf, El bosque (Edward Rutherfurd) ePub, El bosque (Edward Rutherfurd) mobi, El bosque (Edward Rutherfurd) completo, El bosque (Edward Rutherfurd) descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ