El bosque de Hollow de Nora Roberts

El bosque de Hollow PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es El bosque de Hollow de Nora Roberts. Este libro, editado por Suma de letras el año 2010 ( 2008 ) es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Nora Roberts. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen El bosque de Hollow de Nora Roberts

Resumen y sinópsis de El bosque de Hollow de Nora Roberts En el pequeño pueblo de Hawkins Hollow, tres amigos que comparten fecha de cumpleaños se adentran sigilosamente en el bosque para dormir fuera de casa. Pero una noche de celebración adolescente se convierte en una pesadilla cuando su juramento de hermandad de sangre libera una maldición de más de trescientos años. Ventiún años más tarde, Fox O’Dell y sus amigos han visto cómo su ciudad sufría cada siete años una plaga de una semana de duración de inexplicables sucesos malignos. Con el reloj corriendo hacia la siguiente fecha maléfica, alguien más se ha interesado por el folclore de la población. La directora de una boutique de Nueva York, Layla Darnell, es arrastrada a Hawkins Hollow por razones que no es capaz de explicar, pero los recientes ataques contra su vida le dejan claro que está involucrada de alguna forma. Y aunque Fox trata de mantener una distacia profesional, su interés por Layla ya se ha convertido también en algo personal. Ha participado en esta ficha: yiyolon

El bosque de Hollow de Nora Roberts

Detalles de El bosque de Hollow:

Búsquedas vinculadas a «El bosque de Hollow»:

Descargar El bosque de Hollow, El bosque de Hollow pdf, El bosque de Hollow ePub, El bosque de Hollow mobi, El bosque de Hollow completo, El bosque de Hollow descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ