El aviso (Esther Caño y María José Ros) de Esther Caño , María José Ros

El aviso (Esther Caño y María José Ros) PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es El aviso (Esther Caño y María José Ros) de Esther Caño , María José Ros. Este libro, editado por Planeta el año 2008 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Esther Caño , María José Ros. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen El aviso (Esther Caño y María José Ros) de Esther Caño , María José Ros

Resumen y sinópsis de El aviso de Esther Caño y María José Ros Badi y Georgia, dos periodistas españolas afincadas en Nueva York y Roma respectivamente, investigan el significado oculto del número 11 y su presencia en varios acontecimientos trascendentes en nuestros días, alertadas por las profecías mayas, el código cifrado de la Biblia, la astrología y otros hechos misteriosos que desvelan que este número representa un aviso para la humanidad. A esto se suma el acelerado cambio climático que está sufriendo el planeta y la aparición de un peligroso asteroide. Todo parece indicar que el final de nuestra civilización está muy próximo. Una organización secreta que aspira a dominar el mundo no está dispuesta a dejar que sigan con sus investigaciones. En una pequeña iglesia perdida en el Final de la Tierra, hallarán la clave que puede solucionar la inminente hecatombe.

El aviso (Esther Caño y María José Ros) de Esther Caño , María José Ros

Detalles de El aviso (Esther Caño y María José Ros):

Búsquedas vinculadas a «El aviso (Esther Caño y María José Ros)»:

Descargar El aviso (Esther Caño y María José Ros), El aviso (Esther Caño y María José Ros) pdf, El aviso (Esther Caño y María José Ros) ePub, El aviso (Esther Caño y María José Ros) mobi, El aviso (Esther Caño y María José Ros) completo, El aviso (Esther Caño y María José Ros) descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ