El autor, el autor de David Lodge

El autor, el autor PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es El autor, el autor de David Lodge. Este libro, editado por Anagrama el año 2004 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de David Lodge. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen El autor, el autor de David Lodge

Resumen y sinópsis de El autor, el autor de David Lodge Son los últimos tiempos de la Inglaterra victoriana y en Londres vive Henry James, un escritor norteamericano. Se ha ganado el respeto de los entendidos con sus novelas, pero comienzan a preocuparle las escasas ventas de sus libros y decide intentar la aventura del teatro, donde las audiencias otorgan al dramaturgo que las ha deleitado fama y dinero. Al mismo tiempo, su amigo George Du Maurier, que está perdiendo la vista, tiene que mantener a su familia, y aunque jamás se propuso ser escritor, empieza a escribir una novela. El resultado será sorprendente. Mientras Trilby, la novela de Du Maurier, se convierte en el primer gran best-seller de la literatura moderna, Henry James aguarda despavorido el estreno de su Guy Domville… Hagiografía, fresco de época, pastiche fulgurante y muchas cosas más. Ha participado en esta ficha: bclaudia

El autor, el autor de David Lodge

Detalles de El autor, el autor:

Búsquedas vinculadas a «El autor, el autor»:

Descargar El autor, el autor, El autor, el autor pdf, El autor, el autor ePub, El autor, el autor mobi, El autor, el autor completo, El autor, el autor descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ