El atracador de mujeres de Ed McBain

El atracador de mujeres PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es El atracador de mujeres de Ed McBain. Este libro, editado por Plaza & Janés el año 1995 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Ed McBain. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen El atracador de mujeres de Ed McBain

Resumen y sinópsis de El atracador de mujeres de Ed McBain Un extraño atracador merodea de noche por las calles de la ciudad. Al parecer se trata de un sujeto con gafas oscuras que asalta a mujeres solitarias para robarles y que, tras golpearlas, dobla la cintura en una elegante reverencia y les dice: «Clifford le da las gracias, señora». El patrullero Bert Kling, requerido por su amigo Bell, conoce a Jeannie Paige, una muchacha de diecisiete años que tiene problemas; problemas tan graves que no se atreve a confiarlos a nadie. Al día siguiente Jeannie aparece asesinada en un solar. La policía atribuye el crimen a Clifford… y el patrullero Kling empieza a interesarse personalmente por el caso.

El atracador de mujeres de Ed McBain

Detalles de El atracador de mujeres:

Búsquedas vinculadas a «El atracador de mujeres»:

Descargar El atracador de mujeres, El atracador de mujeres pdf, El atracador de mujeres ePub, El atracador de mujeres mobi, El atracador de mujeres completo, El atracador de mujeres descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ