El asunto Galindo de Fernando Lalana

El asunto Galindo PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es El asunto Galindo de Fernando Lalana. Este libro, editado por Bambú el año 2012 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Fernando Lalana. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen El asunto Galindo de Fernando Lalana

Resumen y sinópsis de El asunto Galindo de Fernando Lalana Expulsado de la Universidad, el profesor Fermín Escartín decide convertirse en detective privado, para lo que hace un cursillo por correspondencia. Su primer caso le llegará de inmediato a través de un antiguo compañero de colegio, Gumersindo Llamazares, ahora brillante ejecutivo de una empresa de seguros. Escartín debe localizar al famoso, excéntrico y multimillonario empresario Serafín Galindo, misteriosamente desaparecido. Cuando Galindo aparece muerto en su automóvil a causa de los disparos de un asesino a sueldo, el caso da un vuelco espectacular. Pero Escartín sospecha de inmediato que, en este turbio asunto, nada es lo que parece y convence a su cliente para seguir investigando. Ha participado en esta ficha: xi4go

El asunto Galindo de Fernando Lalana

Detalles de El asunto Galindo:

Búsquedas vinculadas a «El asunto Galindo»:

Descargar El asunto Galindo, El asunto Galindo pdf, El asunto Galindo ePub, El asunto Galindo mobi, El asunto Galindo completo, El asunto Galindo descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ