El asno de oro de Apuleyo

El asno de oro PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es El asno de oro de Apuleyo. Este libro, editado por Espasa el año 2009 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Apuleyo. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen El asno de oro de Apuleyo

Resumen y sinópsis de El asno de oro de Apuleyo El asno de oro de Apuleyo (siglo II) está considerada una de las grandes novelas de la literatura latina y una de las joyas de la literatura universal. Aunque el tema no es original, pues existía otra obra anterior titulada Lucio, el asno , Apuleyo da a su obra una nueva dimensión tanto por su extensión como por su tratamiento y enfoque. En ella se narran las aventuras de un joven que, por causa de un maleficio, es transformado en asno y sufre las brutalidades de sus diferentes amos, hasta que es liberado por la diosa Isis. El arte narrativo de su autor queda patente en el brillante dominio de la lengua y una excelente técnica que mezcla la ironía, en ocasiones burlonamente mordaz, el realismo y el erotismo, a menudo excesivamente crudo, con delicados relatos como el de «Amor y Psique» cargados de ternura e ingenuidad. Las descripciones, de sorprendente colorido y plasticidad, conviven con fieles retratos de la vida cotidiana que cautivan y entretienen al lector y hacen al autor acreedor del calificativo de genial.

El asno de oro de Apuleyo

Detalles de El asno de oro:

Búsquedas vinculadas a «El asno de oro»:

Descargar El asno de oro, El asno de oro pdf, El asno de oro ePub, El asno de oro mobi, El asno de oro completo, El asno de oro descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ