El asesino de Bécquer de Vicente Álvarez de la Viuda

El asesino de Bécquer PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es El asesino de Bécquer de Vicente Álvarez de la Viuda. Este libro, editado por Edebé el año 2010 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Vicente Álvarez de la Viuda. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen El asesino de Bécquer de Vicente Álvarez de la Viuda

Resumen y sinópsis de El asesino de Bécquer de Vicente Álvarez de la Viuda El brutal asesinato de una mujer pone en alerta a la policía de la tranquila ciudad de Berlai. Junto al cadáver un recorte de peródico relaciona el hecho con Gustavo Adolfo Bécquer, y ante la firme sospecha de que se trata de un asesino en serie, la policía contacta con quien parece conocer mejor que nadie al gran poeta del amor. Ariel Conceiro, bibliotecario y biblófilo empedernido, vive anclado al doloroso recuerdo de un amor del pasado. Su vida se limita a la pasión por los libros y por Miles Davis, y a las visitas a su madre en la residencia geriátrica donde pasa los últimos años de su vida. La visita de la joven, seductora y descarada inspectora Tarilonte y de su compañero Batista, al frente del caso del asesino de Bécquer, romperán la monotonía de su vida con la petición indeclinable de la colaboración en el caso.

El asesino de Bécquer de Vicente Álvarez de la Viuda

Detalles de El asesino de Bécquer:

Búsquedas vinculadas a «El asesino de Bécquer»:

Descargar El asesino de Bécquer, El asesino de Bécquer pdf, El asesino de Bécquer ePub, El asesino de Bécquer mobi, El asesino de Bécquer completo, El asesino de Bécquer descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ