El asalto de Cartagena de Indias de Elena Bargues

El asalto de Cartagena de Indias PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es El asalto de Cartagena de Indias de Elena Bargues. Este libro, editado por Popum el año 2013 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Elena Bargues. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen El asalto de Cartagena de Indias de Elena Bargues

Resumen y sinópsis de El asalto de Cartagena de Indias de Elena Bargues Mariana Tamares, hija del conde de Olvera, viaja con la flota de Indias de Cádiz a Cartagena de Indias, en donde deberá contraer matrimonio desigual con un rico comerciante que aspira a ennoblecerse. A los pocos meses de su llegada, Cartagena sufre el asedio y el asalto de la flota francesa, reforzada con colonos y filibusteros franceses de las islas. Mariana tropieza con un joven oficial francés al borde de la muerte y lo resguarda en su casa. Antoine Laver tratará de salvaguardarla en medio del infierno. En 1697, Luís XIV, necesitado de recursos económicos, envía una escuadra bajo el mando del barón De Pointis al Caribe, con la excusa de defender los intereses comerciales de las expediciones de castigo llevadas a cabo por los españoles. Se trata de un relato histórico plagado de duelos, botines y venganzas y, en medio del caos, Antoine y Mariana unirán sus destinos.

El asalto de Cartagena de Indias de Elena Bargues

Detalles de El asalto de Cartagena de Indias:

Búsquedas vinculadas a «El asalto de Cartagena de Indias»:

Descargar El asalto de Cartagena de Indias, El asalto de Cartagena de Indias pdf, El asalto de Cartagena de Indias ePub, El asalto de Cartagena de Indias mobi, El asalto de Cartagena de Indias completo, El asalto de Cartagena de Indias descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ