El artista de la cuchilla de Irvine Welsh

El artista de la cuchilla PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es El artista de la cuchilla de Irvine Welsh. Este libro, editado por Anagrama el año Sin Datos es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Irvine Welsh. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen El artista de la cuchilla de Irvine Welsh

Resumen y sinópsis de El artista de la cuchilla de Irvine Welsh Parece que Begbie, el psicópata de Trainspotting, se ha reformado. Pero el asesinato de uno de sus hijos desatará una espiral de violencia. Begbie se ha reformado. Ahora vive en la costa de California, tiene una casa de lo más confortable, una esposa llamada Melanie y dos hijas, un nuevo nombre –Jim Francis– y una nueva profesión: escultor, reconocido por sus bustos distorsionados y mutilados de rostros famosos. Pero el pasado siempre vuelve y un día su hermana llama para comunicarle que Sean, uno de los dos hijos de una relación previa que dejó en Edimburgo, ha muerto. Más concretamente: ha sido asesinado. Begbie regresa al hogar y ante la falta de pistas de la policía, se pone a indagar por su cuenta. Estas andanzas detectivescas propiciarán el reencuentro con viejos conocidos, la destrucción de valiosos cuadros, el incendio de una casa, un reguero de cadáveres y diversas situaciones de violencia extrema… hasta llegar a una resolución del caso del todo inesperada.

El artista de la cuchilla de Irvine Welsh

Detalles de El artista de la cuchilla:

Búsquedas vinculadas a «El artista de la cuchilla»:

Descargar El artista de la cuchilla, El artista de la cuchilla pdf, El artista de la cuchilla ePub, El artista de la cuchilla mobi, El artista de la cuchilla completo, El artista de la cuchilla descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ