El arte de la prudencia de Baltasar Gracián

El arte de la prudencia PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es El arte de la prudencia de Baltasar Gracián. Este libro, editado por Temas de Hoy el año 2000 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Baltasar Gracián. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen El arte de la prudencia de Baltasar Gracián

Resumen y sinópsis de El arte de la prudencia de Baltasar Gracián . Hacerse indispensable. . Tratar con quien se pueda aprender . Ser hombre de agradable conversación . Saber apartarse; saber adaptarse; saber esperar; saber negar. . Saber valerse de los enemigos. El arte de la pruedencia resume en trescientos aforismos comentados la sabiduría práctica necesaria para sobrevivir en una sociedad competitiva y hostil. Es, pues, un manual breve que apuesta por la enseñanza de la prudencia como un arte o un artificio. El pensamiento de Baltasar Gracián , que influyó en la Rochefoucauld, Schopenshauer y Nietzsche, y que hoy goza de plena vigencia, ha encontrado una excepcional acogida entre los lectores contemporáneos, como demuestra el éxito de sus numerosas ediciones en diversos países. Ha participado en esta ficha: bclaudia

El arte de la prudencia de Baltasar Gracián

Detalles de El arte de la prudencia:

Búsquedas vinculadas a «El arte de la prudencia»:

Descargar El arte de la prudencia, El arte de la prudencia pdf, El arte de la prudencia ePub, El arte de la prudencia mobi, El arte de la prudencia completo, El arte de la prudencia descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ