El arco de plata de David Gemmell

El arco de plata PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es El arco de plata de David Gemmell. Este libro, editado por Edhasa el año 2008 ( 2005 ) es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de David Gemmell. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen El arco de plata de David Gemmell

Resumen y sinópsis de El arco de plata de David Gemmell Helicaón, el protagonista de esta novela, que pasará a la historia como Eneas, es un guerrero lúcido, ágil y fuerte, temido tanto en el mar como en tierra firme. El destino lo convierte en héroe de uno de los episodios más épicos y violentos de la historia, una hazaña que estremecerá al mundo. En este ptimer volumen de la trilogía, Helicaón zarpa en la «Janto» para ayudar a sus aliados troyanos, que viven tiempos turbulentos, y durante el viaje conoce a Andrómaca, que se dirige a la ciudad para casarse contra su voluntad con Héctor, el hijo del rey Príamo. Sin embargo, Agamenón ha sido advertido por un oráculo del peligro que puede suponerle Helicaón y hará todo lo posible para impedir que llegue vivo a Troya. La última obra del aclamado autor de «Legend» es una de las más interesantes, por el modo en que juega con la mitología, la historia, la recreación de la sociedad, e incluso se premite un algo de fantasía, con un resultado realmente incomparable.

El arco de plata de David Gemmell

Detalles de El arco de plata:

Búsquedas vinculadas a «El arco de plata»:

Descargar El arco de plata, El arco de plata pdf, El arco de plata ePub, El arco de plata mobi, El arco de plata completo, El arco de plata descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ