El árbol de los cuentos de Luis Mateo Díez

El árbol de los cuentos PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es El árbol de los cuentos de Luis Mateo Díez. Este libro, editado por Alfaguara el año 2006 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Luis Mateo Díez. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen El árbol de los cuentos de Luis Mateo Díez

Resumen y sinópsis de El árbol de los cuentos de Luis Mateo Díez Reunir los cuentos que llevo escritos y publicados haciendo un largo recorrido ordenador entre los años 1973 y 2004, no me ha resultado fácil. Los cuentos se me van de las manos, las novelas las tengo más atadas, aunque también debo confesar mi condición de propietario indolente de mis ficciones. Lo que ya está escrito siempre me interesa menos que el proyecto en marcha, y la propensión de las invenciones al anonimato siempre me subyugó. Los cuentos se me han ido de las manos en libros perdidos y recuperados, en colecciones sueltas, también en libros que no eran estrictamente de cuentos, libros en los que había cuentos además de otras cosas. Reunirlos es reconocerlos, dejar que vuelvan y adquieran la consistencia de las ramas del árbol al que pertenecen. Ellos contienen, sin duda, huellas insustituibles de mi mundo literario, tonalidades y hallazgos variados y hasta puede que respondan a intereses y retos contrapuestos, tras la deriva de tantos años. La perfección del olvido, esa ambición moral y estética de que una ficción no necesite dueño, se corresponde muy bien con la ambición de un cuento perfecto, tan imposible como imprescindible. No hay opción a las historias complacientes, la vida que se gana en las ficciones siempre debe ser más poderosa que la verdadera. Luis Mateo Díez Ha participado en esta ficha: yiyolon

El árbol de los cuentos de Luis Mateo Díez

Detalles de El árbol de los cuentos:

Búsquedas vinculadas a «El árbol de los cuentos»:

Descargar El árbol de los cuentos, El árbol de los cuentos pdf, El árbol de los cuentos ePub, El árbol de los cuentos mobi, El árbol de los cuentos completo, El árbol de los cuentos descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ