El año en que Zumbi tomó Río de Janeiro de José Eduardo Agualusa

El año en que Zumbi tomó Río de Janeiro PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es El año en que Zumbi tomó Río de Janeiro de José Eduardo Agualusa. Este libro, editado por El Cobre el año 2004 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de José Eduardo Agualusa. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen El año en que Zumbi tomó Río de Janeiro de José Eduardo Agualusa

Resumen y sinópsis de El año en que Zumbi tomó Río de Janeiro de José Eduardo Agualusa En Río de Janeiro las bandas del narcotráfico se disputan a tiros sus respectivos dominios y la policía cierra los ojos y alarga la mano. Nadie parece demasiado preocupado por las víctimas, porque éstas casi siempre son pobres y negras. Elcampo de batalla se limita a las favelas, los barrios de las colinas de la ciudad donde se hacinan cientos de miles de personas en condiciones lamentables. Mientras tanto, a los lujosos barrios del centro solamente llega el eco de los disparos. Pero, ¿qué puede ocurrir si de repente un jefe del narcotráfico consigue unir a las bandas? ¿Está preparada la ciudad, el mundo, para enfrentarse a un ejército de jóvenes sin futuro armados hasta los dientes que de repente deciden que ha llegado su hora? Euclides Matoso, un periodista angoleño –negro, enano, huérfano y homosexual– que viaja a Río para ver por última veza su padrino, se encuentra de repente en el ojo del huracán: las favelas cariocas están a punto de estallar. Un antiguo coronel reciclado a traficante de armas es quien le introduce en el mundo de Jararaca, el narcotraficante decidido a liderar una revuelta para acabar con la esclavitud. Zumbí, el Espartaco brasileño, ha resucitado y está dispuesto a tomar Río. Tal vez la pregunta no sea qué pasaría si los pobres, los desposeídos, los desheredados de Brasil se decidieran a recuperar su parte del pastel por la fuerza. Tal vez la pregunta sea: ¿cómo es posible que no lo hayan intentado todavía? . Ha participado en esta ficha: bclaudia

El año en que Zumbi tomó Río de Janeiro de José Eduardo Agualusa

Detalles de El año en que Zumbi tomó Río de Janeiro:

Búsquedas vinculadas a «El año en que Zumbi tomó Río de Janeiro»:

Descargar El año en que Zumbi tomó Río de Janeiro, El año en que Zumbi tomó Río de Janeiro pdf, El año en que Zumbi tomó Río de Janeiro ePub, El año en que Zumbi tomó Río de Janeiro mobi, El año en que Zumbi tomó Río de Janeiro completo, El año en que Zumbi tomó Río de Janeiro descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ