El ángel oscuro de Unni Lindell

El ángel oscuro PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es El ángel oscuro de Unni Lindell. Este libro, editado por Siruela el año 2012 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Unni Lindell. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen El ángel oscuro de Unni Lindell

Resumen y sinópsis de El ángel oscuro de Unni Lindell Britt Else Buberg, una mujer de 57 años, es hallada muerta delante del edificio donde residía en el séptimo piso, en las afueras de Oslo. ¿Un suicidio? Era una persona muy solitaria que sólo mantenía contacto con una anciana que vivía en una residencia próxima. Al mismo tiempo, en un camping del sudeste de Oslo, y sin dejar rastro, desaparece la joven de 19 años Lilly Rudeck. La policía descubre enseguida que el dueño del camping vive en el mismo edificio que la señora Buberg… Pero una vez más Cato Isaksen y su irritante y provocadora compañera Marian Dahle consiguen ir más allá de las apariencias y se les complica la investigación cuando se enteran de que una joven de 16 años fue violada y asesinada en el mismo camping en 1972.

El ángel oscuro de Unni Lindell

Detalles de El ángel oscuro:

Búsquedas vinculadas a «El ángel oscuro»:

Descargar El ángel oscuro, El ángel oscuro pdf, El ángel oscuro ePub, El ángel oscuro mobi, El ángel oscuro completo, El ángel oscuro descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ