El ángel de Torremolinos de David Serafín

El ángel de Torremolinos PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es El ángel de Torremolinos de David Serafín. Este libro, editado por Grijalbo el año 1988 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de David Serafín. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen El ángel de Torremolinos de David Serafín

Resumen y sinópsis de El ángel de Torremolinos de David Serafín Incapaz de acabar con una relación matrimonial cada vez más vacía, el comisario Bernal sólo piensa en las vacaciones de verano que va a pasar con su amante Consuelo. Pero, antes de abandonar Madrid, el director de la Seguridad del Estado le convoca a una reunión urgente: los terroristas de ETA amenazan con desencadenar una campaña de bombas a lo largo de las costas españolas, en plena temporada turística. Bernal es enviado a la Costa del Sol, donde además han desaparecido varios turistas extranjeros y ha sido asesinado un agente policial. Todo apunta hacia Torremolinos, ciudad en la que parece hallarse la clave de esta absorbente novela que deleitará a los muchos y exigentes admiradores del comisario Bernal. Ha participado en esta ficha: persac

El ángel de Torremolinos de David Serafín

Detalles de El ángel de Torremolinos:

Búsquedas vinculadas a «El ángel de Torremolinos»:

Descargar El ángel de Torremolinos, El ángel de Torremolinos pdf, El ángel de Torremolinos ePub, El ángel de Torremolinos mobi, El ángel de Torremolinos completo, El ángel de Torremolinos descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ