El amuleto de Samarkanda de Jonathan Stroud

El amuleto de Samarkanda PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es El amuleto de Samarkanda de Jonathan Stroud. Este libro, editado por Montena el año 2004 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Jonathan Stroud. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen El amuleto de Samarkanda de Jonathan Stroud

Resumen y sinópsis de El amuleto de Samarkanda de Jonathan Stroud Londres, 2003. La magia rige la política y los negocios. Por eso, cuanto más importante es un mago, más influencia y poder tiene. Desde pequeños, los futuros magos son separados de sus familias, pierden su nombre y un mago se encarga de su severísima educación; a los doce años, reciben el nombre oficial, según el cual serán reconocidos como magos y como hombres, así como su primer par de lentes, que les permite ver algo del mundo de los espíritus. El poder de los magos es ilimitado -en función de su saber- y la mayoría trabaja para el Gobierno. La corrupción está a la orden del día y la amistad es sólo una cuestión de estrategia. Cuantos más poderes tiene un mago, más capacidad tiene de convocar a los distintos espíritus y conseguir lo que quiere. Sin embarto, a los magos les ha salido un incómodo enemigo: la Resistencia, un grupo de personas normales y corrientes que, hartos de la corrupción, quieren que el poder vuelva a manos del pueblo….

El amuleto de Samarkanda de Jonathan Stroud

Detalles de El amuleto de Samarkanda:

Búsquedas vinculadas a «El amuleto de Samarkanda»:

Descargar El amuleto de Samarkanda, El amuleto de Samarkanda pdf, El amuleto de Samarkanda ePub, El amuleto de Samarkanda mobi, El amuleto de Samarkanda completo, El amuleto de Samarkanda descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ