El amor y la ley de Corín Tellado

El amor y la ley PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es El amor y la ley de Corín Tellado. Este libro, editado por Bruguera el año 1984 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Corín Tellado. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen El amor y la ley de Corín Tellado

Resumen y sinópsis de El amor y la ley de Corín Tellado Vicente y María formaban un matrimonio muy enamorado. Se habían casado hacía 8 años y vivían con Sonia, la hija de María, que quería a Vicente como si fuera su padre. Estudiaba veterinaria y era una chica preciosa, madura y estudiosa… Una noche Vicente les anuncia que Gerardo, el hijo que tuvo con su primera mujer pero que siempre vivió con su tía, ha sacado las oposiciones de Registrador de la Propiedad y ha conseguido plaza en su ciudad. Sonia sólo lo conoce de hablar con él por teléfono, y le parece un buen chico.. Un sábado que Vicente y María habían salido llega Gerardo y por fin se conocen, se cuentan sus historias y sus vidas en ese momento empezaran a cambiar… Ha participado en esta ficha: Belagaile

El amor y la ley de Corín Tellado

Detalles de El amor y la ley:

Búsquedas vinculadas a «El amor y la ley»:

Descargar El amor y la ley, El amor y la ley pdf, El amor y la ley ePub, El amor y la ley mobi, El amor y la ley completo, El amor y la ley descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ